« Agosto 2004 | Main | Octubre 2004 »

29 de Septiembre 2004

partida

me largo. madrid - vigo - oporto. salida: 16.49, llegada: 10.00 aprox. unas 17 horitas de viaje. mola eh.

ya os contaré, aunque espero que mi capacidad de narración mejore sensiblemente.

ale, ya os contaré

Posted by cualvirtual at 3:14 PM | Comments (2)

23 de Septiembre 2004

postea o muere

este post es mágicomaligno. cualquiera que lo lea debe hacer un comentario en los próximos 10 minutos o sufrirá un ataque mágico mortal que le causará una muerte lenta y dolorosa en los siguientes 47 minutos.

avisado estás amigo...

Posted by cualvirtual at 6:55 PM | Comments (6)

15 de Septiembre 2004

mar adentro

acho, vamos a verla?

Posted by cualvirtual at 1:57 PM | Comments (0)

10 de Septiembre 2004

follado

.

Posted by cualvirtual at 6:01 PM | Comments (2)

9 de Septiembre 2004

Ansiosa espera

Que no ansiada espera.

Las esperas son de por sí ansiosas y extresantes, pero la de hoy, quizás debido a que es hoy, lo es aún mas. Estoy esperando la nota de un examen... apenas acabo de terminar de hacerlo y en 15 minutos o así ponen las respuestas correctas para la autocorrección. No se puede ser mas cruel. En 20 minutos sabré si he aprobado o no la Petrología Ígnea, si tengo que volver a tirarme dentro de dos años las mañanas de todo un cuatrimestre en un microscopio, dolores de cabeza, visión nebulosa después de cada sesión (las drogas no son la única forma de conseguirlo), y sobre todo tener que volver a sentir esta desagradable ansiedad... Es la 2ª vez y ya no quiero mas.

Posted by cualvirtual at 1:13 PM | Comments (1)

3 de Septiembre 2004

primera follada postveraniega

pervertidos no sigan leyendo... bueno tú mani sí. me acaban de follar el primer examen. el caso es que desde el principio se veía que no iba a ser mi tarde, antes de terminar de repartir el examen, la zorroncilla de la profesora, q to lo buenecica q está lo tiene de tonta, me ha mandao callar un par de veces. en fin, del examen no mucho mas que decir, no tengo excusa. por lo demás bastante bien, he terminao de hacer las gestiones de oporto, y ya solo me queda sacarme la seguridad social internacional, q a ver si escribiéndolo aquí lo releo y me acuerdo luego. del viaje de vuelta recomendar a todos mis lectores ventaquemada, un bar de carretera entre baza y velez rubio. nos hemos tomao la murcianica y yo unas longanizas con su correspondiente cervecica q han estao al pelac. 7 euros bien invertidos (por mi compi por cierto). i res, vaig a sobala, q demá hiá treball (no lleir valençians natius).

Posted by cualvirtual at 1:18 AM | Comments (2)